Servicios

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Proveemos una variedad de servicios

Formación de Calidad.

La formación es el futuro y el futuro es ahora. Brindar la oportunidad de recibir formación es sinónimo de prosperidad en nuestras empresas. Siempre es preferible rodearse de colaboradores bien formados, aunque algún día puedan abandonarte, que trabajadores sin conocimientos que te acompañen a la ruina. Formación presencial, a distancia o e-learning a través de una moderna plataforma. Cursos básicos, específicos, masters,etc. Estamos aliados con Grupo Gide entidad formadora acreditada en el SEPE y Fundación Tripartita según el Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo.


Prevención y Especialidades técnicas y médicas

En IGS PREVENCION solucionamos la gestión de la prevención de riesgos laborales de su Empresa, mediante la integración de la Seguridad en el Trabajo, Higiene, Ergonomía y Psicosociología además de la Vigilancia de la Salud adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ofreciendo de manera personalizada las soluciones más eficientes y eficaces en materia preventiva. El personal sanitario de IGS PREVENCION está compuesto por Médicos especializados en medicina del trabajo que vigilan la salud de los trabajadores.


Registro de Marcas

Registrar un nombre comercial no es algo reservado para los grandes empresarios. Es algo que nos puede ayudar a posicionarnos en el mercado con un distintivo propio. Obviamente registrar una marca no es registrar un dominio de internet en el que elijamos si le ponemos un punto es o un punto com. Registrar una marca o nombre comercial es enfrentarnos a la autoridad en la materia, la OEPM, y a toda una normativa. Realizamos un estudio previo sobre la viabilidad evitando la posibilidad de que se rechace. Incluso nos enfrentamos a ese rechazo alegando los argumentos precisos.


Comercio electrónico

Marketing Online


Complementa tu negocio. Con una tienda online puedes vender por internet fuera de tu área de influencia y aumentar las ventas. Internet no tiene límites y cualquier persona puede comprar tus productos.

  • Es muy rentable. Tiene un coste muy bajo y en cuanto empieces a tener pedidos tendrás mucho margen de beneficio. Conecta tu tienda con cualquier banco. Recibes el dinero directamente del cliente a tu cuenta. Sin intermediarios
  • Totalmente adaptadas a la legalidad en cuanto a LOPD, LSSICE y la nueva ley que ampara a los consumidores de venta a distancia u online.
  • Cuenta con nosotros. La creamos, mantenemos o te enseñamos a volar por tu cuenta para que domines tu negocio online en un plazo breve. Miles de clientes que no pasan por tu puerta podrán conocerte.

Internet está cambiando nuestra forma de actuar y de pensar. Todos estos avances en las mentes de nuestros potenciales clientes se han producido en un espacio de tiempo relativamente muy corto, estas son algunas de las ventajas del marketing digital:

  • El marketing digital es 100% medible. Con el marketing digital, se puede medir con precisión el impacto de una campaña, así se puede comprobar el éxito de la misma y ver qué retorno de la inversión (ROI) se ha obtenido.
  • El marketing digital es más económico. Los precios del marketing en Internet son relativamente más asequibles, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas. Esto permitirá a las pymes tener un mayor control del presupuesto.
  • El marketing digital tiene mayor capacidad para segmentar. El marketing online te permitirá definir mejor a qué tipo de cliente vas a dirigir tu mensaje, y personalizar la publicidad. ¿Eres una pyme y crees que no puedes competir con los gigantes? Te ayudamos introducir y desarrollar tu empresa en el mundo online, ¿hablamos?

Más Servicios

Planes de Igualdad

En el artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres se establece que las empresas están obligadas a respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y, con esta finalidad, deberán adoptar medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres, medidas que deberán negociar, y en su caso acordar, con los representantes legales de los trabajadores y trabajadoras en la forma que se determine en la legislación laboral.

Las empresas de más de doscientos cincuenta trabajadores tienen la obligación de que las medidas de igualdad a que se refiere el apartado anterior se dirigirán a la elaboración y aplicación de un plan de igualdad que deberá ser, asimismo, objeto de negociación en la forma que se determine en la legislación laboral. Sin perjuicio de lo enunciado anteriormente, las empresas deberán elaborar y aplicar un plan de igualdad cuando así se establezca en el convenio colectivo que sea aplicable, y en los términos previstos en el mismo.

Prevención del Blanqueo de Capitales

El Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales adoptó unas Recomendaciones sobre las medidas de control interno para la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo que deben cumplir todos aquellos obligados a prevenir el blanqueo de capitales, es decir, todos los sujetos incluidos en el artículo 2 de la Ley 10/2010, de 28 de abril de prevención del blanqueo de capitales.

Compliance penal

El Corporate Compliance es un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

El Compliance en muchos casos, y a tener de la evolución del marco legal a nivel mundial y la clara tendencia en este sentido, ha dejado de ser una opción voluntaria para muchas organizaciones y ha pasado a ser un requisito a integrar dentro de su estrategia y estructuras internas a fin de dar cumplimientos a los preceptos legales o bien poder protegerse ante situaciones de riesgo que pondrían en serios problemas la estabilidad y continuidad de la actividad de la organización.

SI bien el concepto del COMPLIANCE no es algo nuevo, la rápida y reciente evolución de la legislación internacional, combinada con el endurecimiento de las sanciones así como la relevancia que la propia legislación otorga hacia la toma de acciones preventivas de cumplimiento por parte de las organizaciones, ha hecho que el COMPLIANCE sea en la actualidad uno de las cuestiones más novedosas e incipientes a incorporar en las estrategias de gestión y visión de cualquier organización.

¿Por qué lo necesitamos?

El entorno legislativo en el que la empresa desarrolla sus actividades es cada vez más abundante y complejo. El nivel de beligerancia de las autoridades y organismos regulatorios es cada vez mayor y el impacto de la regulación es más intenso que nunca.

Por ello, y por los recientes escándalos societarios y el innegable incremento de la sensibilidad social respecto de la ética de los negocios, un mayor número de organizaciones públicas y privadas internalizan estándares éticos y legales como protocolos de buen gobierno de obligado cumplimiento.

Los riesgos a prevenir son aquellos que conllevan consecuencias como el daño reputacional, la imposición de importantes multas y sanciones, las pérdidas de negocio por contratos no ejecutables o la exclusión de licitaciones o subvenciones públicas, entre otras.

Diversificación normativa

Trabajando con los mejores partners le presentamos el mejor proyecto para la implantación de normas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Alimentaria o cualquier norma ISO necesaria para su empresa.

Auditorías y certificación

Contamos con los mejores aliados para la auditoría externa profesional para su empresa, así como la consecución del objetivo de certificación de cualquier norma implantada.